domingo, 2 de mayo de 2010

Mi Mamá Dice Que...

Bienvenidos y Malvenidos a este su sitio menos favorito de la red. Esta madrugada estrenando una nueva sección llamada "Mi mamá dice que..."

Y es que es la neta ¿Cuántas cosas dentro de nuestro acervo de conocimientos no son causa directa de los consejos de las mamis? Por eso, y aprovechando que las fechas quedan muy Ad-Hoc con el post, los que de vez en cuando me leen verán por aquí algunas de las frases, consejos, opiniones y comentarios más célebres de mi progenitora, así como las de otras que tengo el gusto de conocer.

Inauguro esta sección con algunas frases de Licha, mi amá:

1.- Nunca compres semillas de calabaza ya peladas. No sabes cómo le habrán hecho para pelarlas sin romperlas y hacer que queden húmedas para que se les pegue la sal.

2.- Lo único que entiendo de las computadoras es que hacen que el recibo de luz llegue más caro.

3.- ¿Qué tiene de malo que mi credencial del IFE diga que tengo 30 años desde 1991? Mientras la de la foto siga siendo yo...

4.- A mi me vale madres quiénes sean tus amigos o que asuntos tengas con ellos en la calle, la que te da de comer soy yo (uy, cuántas veces me dejó callado con eso).

5.- El dinero está para gastarse, no para estarlo contemplando día y noche.

Y por hoy es suficiente, si alguno tiene cosas qué aportar, pueden dirigirse a la siguiente dirección:


....


jajaja no es cierto, pónganlo en sus comentarios.

Me largo, pero regresaré con más frases maternalmente famosas

1 comentario:

D dijo...

Pues mi mamá dice muchas estupideces, pero dos cosas que recuerdo y que definitivamente son directrices en mi vida,son Que todas las mujeres son unas lagartonas y Que los calzones tengo lavarlos en la regadera cuando me los quito y despues otra vez en la lavadora...