martes, 7 de abril de 2009

Dicen que te amo



No es cuestión de dependencia. Ni de conveniencia. No. Es mi vida la que reclama, la que gime cada que te acercas. Exige amarte. No, no te amo como todos. Contigo hasta mi odio es diferente. Contigo ya no soy. Contigo somos. Contigo seremos. Uno y medio. Dos y un cuarto. De cuatro paredes. Un sólo ente. Tres días con sus noches. Miles de suspiros. Suspiro porque te amo. Te amo como a la risa de los niños. Te amo como a la muerte de mis enemigos. Te amo.

Te amo y me necesito. Para estar contigo, para necesitarte. Para odiar no estar contigo. Me necesito para morir por ti cuando lo digas. Pues hasta tu sentencia de muerte suena dulce.

¿Ves? No tengo miedo...

No temo ser tu sombra, aunque me pisotees a medio día. No temo ser tu presa, cada vez que necesitas sangre. No temo ser tu espada, para enterrarme en los corazones que te desprecian. No temo acompañarte al infierno, con tal de humedecer tu piel con mi lengua. No temo ser yo... cuando me quieres muerto.

Quiero prenderme de tu cuerpo. Alimentarme del espasmo de tu vientre. Quiero beber de tu sonrisa. Embriagarme de tus ojos. Ser el blanco de tus flechas. El abismo de tu alma.

Soy yo. Te amo...

3 comentarios:

MinnaSade dijo...

Eres de las pocas personas que me conmueven...

Fuera de eso, yo tambien soy muy fanatica de Silent Hill. Aunque Alessa es la onda, The Room me traumo O_O.

Me gusta tu blog, sinceramente.

Minna

Ishtar dijo...

Y...que te pongo?
Jajaja...
... ... ... ...io tmb te amo...

Pelo dijo...

¡Genial!