Había visto este tema hace mucho tiempo. En documentales de historia y hasta en películas. Pero pensar que esta técnica aún se sigue usando pero de una manera más "moderna" es algo que no había captado entonces. Esta es la razón de por qué estamos pagando tenencia, por qué presidente tras presidente saquea el país sin que nadie haga nada y la razón que tiene a los mexicanos al borde de la locura colectiva.
¡A la verga los gobernantes inhumanos, que hacen pagar al pueblo por sus pendejadas como lo fue la crisis mundial! No es justo que por no hacerle frente a los problemas como se debe, lleguen al grado de aterrorizar a sus pueblos con sus mentiras y falsas epidemias. La verdadera epidemia es la que nos llena de parásitos vestidos con trajes finos y un título de presidente:
Si no les quedó claro, se usaba el mismo método en la Inquisisión: Con el fin de buscar la supuesta "Marca del Diablo" en los herejes, se les pinchaba el cuerpo con una aguja en diversos puntos mientras, oculto a la vista del público, se les lastimaba en otra parte para provocar un grito de dolor. Después se daba un último pinchazo en el lugar de su elección (la cabeza o el pecho) pero ya sin lastimarlos, para que el dolor fuera menor y entonces proclamaban "Aquí está la marca del diablo ¡Vean cómo no siente la aguja!".
No cabe duda que el Homo Sapiens está evolucionando en algo cada vez menos humano... Y por cierto, no pierdan de vista lo que ocurra después de las elecciones, ya que todo lo que estamos ahorrando en no ir a eventos, partidos de futbol, bares, restaurantes, etc, se lo vamos a regalar al gobierno cuando nos atasquen otro nuevo impuesto o alza de precios.
PD: Una disculpa pública a la rebelde porque en años anteriores me habló de la efectividad de la terapia de Shock y no fui lo suficientemente crédulo.
1 comentario:
jajajajaaj... la incredulidad...
Aunque el sospechosismo nos caracteriza, no queda duda alguna de que nos la aplican, y a cada rato.
Publicar un comentario