viernes, 17 de julio de 2009

La Espera



A ella no le importaba
ser de aire o de papel
un suspiro
un deseo
un libro sin leer.
Efímera y traviesa
le divertía mi desconcierto
¿Me amaba?
¿O me usaba?
¿Había diferencia en esto?
A veces sonreía
y era tan extraña
ver sus labios, luz de luna
desafiando al sol de día.
Partió tan de prisa
bajo un trozo de cielo
apresurada como siempre
olvidó aquí su risa.
Devorando calendarios
acabé con seis de ellos
saben a olvido
saben a llanto
saben a recuerdos agrios.
Y quizás ya soy uno
un recuerdo que agoniza
en su mente de ave libre
no hay cabida para intrusos.
No adivino lo que sigue
no me agradan los finales
desenlace es como muerte
el final que me persigue.
Ya no tardes, vuelve pronto
he tenido tanto miedo
despertando por las noches
sin tu aroma, sin tu aliento
regalándote un alma en luto
un esclavo de tu prisa
que te ofrece un canto muerto
un poema que apenas rima...

2 comentarios:

D dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeee boooniiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooo y que triste pero al mismo tiempo taaan con los pies en la tierra y no.. es tan ambiguo.. como me siento ahora..

D dijo...

checa tu gmail!